Actualización Docente llevará a cabo una nueva sesión

Posted in Noticias Magister

Nota AD 27 Octubre

Este sábado 27 de octubre se llevará a cabo la tercera jornada de Actualización Docente, que agrupa a los egresados de Magíster en Educación, egresados de Pedagogía en Educación General Básica y del programa de Regularización que imparte el Departamento de Educación de nuestra Casa de Estudios.

En la segunda sesión de estas jornadas de perfeccionamiento, que se llevó a cabo el día 29 de septiembre, participaron más de 60 estudiantes, quienes, divididos en siete talleres dijeron presente en estas jornadas, que se realizan por segundo año consecutivo.

Es importante recordar que los cursos que se están impartiendo en esta oportunidad son: Comunicación Efectiva y Liderazgo, Instrumentos para la Evaluación Auténtica, Innovaciones Pedagógicas para el Mejoramiento Escolar, Modelos de Gestión de la Calidad de la Educación, Diversidad en el Aula: Paradigmas y Estrategias, Estrategias para el Asesoramiento Curricular y Diseño Universal de Aprendizaje.

La cuarta y última sesión de esta nueva edición de los Talleres de Actualización Docente se llevará a cabo el día 24 de noviembre a partir de las 09:00 hrs, hasta las 13:00 hrs.