Departamento de Educación inicia inscripción para diplomados, postítulos, programa de Regularización de título y Magíster en Educación

Posted in EGB Oferta Academica

Por Marco Fajardo

El Departamento de Educación de la Universidad de Santiago dio inicio a la inscripción para ocho programas de perfeccionamiento para la comunidad educativa.

Se trata de dos diplomados, cuatro postítulos, un programa de Regularización de título y el Magíster en Educación, dirigidos a docentes, directivos y otros profesionales del área de la enseñanza.

Los programas responden a las necesidades actuales y poseen los más altos estándares de formación, lo que asegura a los participantes el desarrollo de competencias apropiadas para sus labores académicas.

DIPLOMADOS

En el área de los diplomados se encuentran dos programas:

-“Gestión Curricular y Gestión de Recursos Humanos”

CONTACTO-PREINSCRIPCIÓN

-“Liderazgo Escolar y Gestión del Clima Organizacional”

CONTACTO-PREINSCRIPCIÓN

Las consultas pueden realizarse a carmen.lazo@usach.cl.

POSTÍTULOS

Los postítulos son cuatro:

-“Procesos Pedagógicos con Mención en Desarrollo Curricular o Evaluación Educacional”

-“Educación Tecnológica”

CONTACTO-PREINSCRIPCIÓN

-“Liderazgo para Gestión Escolar de Calidad”

CONTACTO-PREINSCRIPCIÓN

-“Integración de TIC para la Innovación en Educación”

CONTACTO-PREINSCRIPCIÓN

Las consultas por los dos primeros pueden realizarse con patricia.jerez@usach.cl y los segundos con carmen.lazo@usach.cl.

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

En tanto, el Magíster en Educación posee tres menciones: “Curriculum y Evaluación”, “Orientación Personal, Afectiva y Social” y “Gestión y Liderazgo Educacional”. Las consultas pueden realizarse a claudia.gonzalez@usach.cl.

PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN

Finalmente, el programa de Regularización permite a docentes de educación técnico profesional obtener su título de profesor de Estado. Las consultas pueden realizarse con marco.perez@usach.cl.