Figuras de papel y material reciclado se tomaron instalaciones del Departamento de Educación

WP 20181024 14 54 47 Pro LI

Por César Calquín

En el marco de la asignatura Educación Tecnológica, estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación General Básica, realizaron una intervención artística en las dependencias del Departamento de Educación, en donde pudieron sacar a relucir toda su creatividad a través de distintas figuras realizadas en papel.

La profesora Jeanette Pacheco señaló que “dentro de los contenidos que se ven en esta asignatura está el trabajo del papel y el reciclado de distintos materiales. Lo que nosotros hicimos fue realizar una intervención a partir de un elemento que los estudiantes eligieron libremente que es donde creando un objeto, que debía reunir diversas características, las cuales eran trabajar los bocetos, la espacialidad y el material principal era el papel”.

Animales y distintos personajes ficticios fueron los protagonistas de esta intervención artística que por unos días adornaron los patios de nuestra Unidad. Puedes revisar las imágenes en la siguiente galería de imágenes.