Admisión y Selección Magíster en Educación Mención en Gestión y Liderazgo Educacional

Posted in Uncategorised

Requisitos de Admisión y Proceso de Selección

Para el ingreso al programa se establecen requerimientos de admisión, los interesados deben completar el Formulario Único de Postulación a los Programas de Postgrado, adjuntar antecedentes académicos y de identificación. La segunda etapa consiste en el proceso de selección a través de una entrevista personal donde el postulante da cuenta de su capacidad de reflexión, conocimientos y problematización en el ámbito educacional, además de acciones de mejoramiento en su práctica educativa.

A continuación, se detallan los requisitos de admisión:

Antecedentes académicos:
  • Certificado de Grado o Título Profesional Legalizado ante Notario.

• Certificado de desempeño que respalde dos años de  Ejercicio de    la  Profesión.

• Concentración de Notas (Pre-grado) Indicando escala utilizada y puntaje mínimo para aprobar las asignaturas legalizada ante Notario.

Otros antecedentes:
  • Dos cartas de recomendación.

• Carta de intención del postulante.
  • Currículum Vitae (Descargar Modelo) ; 1 fotografía Tamaño Carné con nombre completo y RUT; Certificado de Nacimiento; Fotocopia  de cédula de identidad ambos lados.

• Deseable manejo de idioma inglés.
Período de Admisión y Selección 2022

Postulaciones abiertas hasta el 11 de Marzo de 2022.

Marzo de 2022

Valores año 2021

Valor Anual  - $2.600.000 pesos chilenos

• Matrícula Semestral $134.000 pesos chilenos (semestral).
Descuentos

10% ex-alumno

USACH 10% ex-alumno Programa de Regularización para profesores de estado.

50% funcionarios USACH

5% descuento pago al contado anual

4% descuento pago al contado semestral

Cupos

• 25 cupos
  • Presencial
  • Vespertino
  • Dos años
Horario de clases
  • Lunes, Miércoles y Jueves de 18:40 a 21:40 horas
Servicios
  • Los alumnos matriculados pueden hacer uso de los servicios de biblioteca de la Universidad, credencial Universitaria y postular a  pase escolar.
Antecedentes generales
  • No se aceptarán postulaciones con los antecedentes incompletos. La postulación es gratuita, por lo que el Programa se reserva el derecho de no aceptar algún postulante sin expresión de causa.

Secretaría Magíster en Educación

• Lunes de 10:00 hrs. a 20:00 hrs.

• Martes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.

• Miércoles y Jueves de 11:00 hrs. a 20:00 hrs.

• Viernes 09:00 hrs., a 15:00 hrs.